Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

Reflexión sobre la huelga general

Porque hay razones para ir a la huelga (puedes verlas pinchando aquí) pero con determinadas estadísticas las razones aumentan (pincha aquí).

Elegir hacer la huelga o no es una decisión de cada uno. Muchos se ampararán en la cantidad de salario descontada para no hacerla pero si nos importase mínimamente el futuro de nuestros hijos y el que les espera a nuestros futuros nietos, se haría huelga porque esa cantidad es irrisoria en comparación del futuro incierto (por no decir negro) que les espera a las futuras generaciones. Un futuro que va a ser mucho peor que el pasado de nuestros abuelos.

"El hacer huelga no sirve de nada" dirán muchos pero el criticar a los políticos tampoco y lo hacemos todos los días...ese argumento absurdo sólo sirve para no hacer uso del único elemento de lucha que tiene la clase obrera, ese elemento que si nos lo quitasen en la siguiente reforma laboral los que más iban a protestar serían los que más se han pasado por el forro el hacer huelga.

No te niegues un derecho que aún no nos han robado, si te importan tus hijos y tus nietos utiliza la única herramienta de lucha que aún nos queda. Para que mañana no tengas que llorar por ver a tus hijos convertidos en los nuevos esclavos, para evitar que tengan que emigrar como lo están haciendo otros muchos hoy, para evitar que nos sigan recortando en servicios básicos que sólo tú y otros muchos usamos por ser obreros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.