Vistas de página en total

jueves, 15 de diciembre de 2011

Llegan las Navidades

     Una vez más, y como todos los años, llegan las Navidades. El pistoletazo de salida de tan entrañables fechas será el próximo Jueves, dentro de una semana con el sorteo de lotería. Ese es el día nacional de la salud porque todo al que no le toca ni la pedrea dice que lo importante es tener salud. Sí, claro....es importante porque no te ha tocado el gordo ya que, de lo contrario, no te acordarías de la salud ya que sólo estarías pensando en los 400.000 € que te han tocado.

     A continuación llega la Nochebuena y la Navidad. Días en los que no llueve a gusto de todos debido a las reuniones familiares: hay quien les encanta estas fechas por estar todos juntos celebrando unas fechas tan señaladas pero hay quien las odia por la misma razón, especialmente cuando se trata de familiares que única y exclusivamente ven en esas fechas (no nos vemos nunca y por ser las fechas que son nos tenemos que juntar por coj....) o cuando se juntan familiares que no se tragan. En este último caso, tras haber bebido tres copas de vino (y en algunos, tristemente, sin beberlas), surgen las típicas discusiones que en algunos casos hasta acaban mal (sólo hay que ver las noticias en la tele).

     Luego está la Nochevieja y el Año Nuevo. Tres cuartos de lo mismo. Lo contado antes es aplicable a estos dos días; bueno, es aplicable si eres de los que te juntas con la familia en casa porque si eres de los que sales....para qué queremos más: vayas a donde vayas te lo encuentras todo hasta arriba, como si no hubiera más días al año en los que salir de juerga más que ése.

     Luego llega el día 5 de Enero con la cabalgata...deporte de riesgo y si pensais lo contrario es porque no habeis leído esta noticia. Y finalmente, para acabar este periodo de tantas fiestas llega el día de Reyes con su roscón y sus regalos....en el que te puedes llevar alguna sorpresa si te despiertas en la mitad de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.