Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

No lo entiendo...

     En muchas ocasiones no entiendo a la gente ni muchas de las cosas que dicen o hacen.

     En esta entrada me centraré en un ejemplo que no sólo no entiendo sino que además me lleva a los demonios de lo tantísimo que me irrita. No sé si os ha pasado alguna vez lo siguiente pero a mí sí: ver dos o más personas que están a cierta distancia de tí y mientras hablan, de vez en cuando, te miran. Si esa distancia es lo suficientemente corta como para que les puedas oír no emplearán un tono de voz normal, hablarán susurrando para que no les oigas.

     Esto es algo que no entiendo porque es algo que a mí no se me ocurriría hacer porque lo considero un acto de cobardía por mi parte y una falta de respeto hacia la otra parte. ¿Por qué lo considero un acto de cobardía? porque las cosas se deben decir a la cara, estando presente la persona sobre la que  estás hablando. Cuando digo presente me refiero a que esté a cierta distancia tuya, en el mismo lugar que tú o que la persona en cuestión esté delante de tí (cara a cara) para que pueda oír todo lo que estás diciendo y, en consecuencia, poder:
  • defenderse si la estás atacando.
  • decir si es verdad o mentira lo que estás diciendo acerca suya.

¿Por qué lo considero una falta de respeto? Porque si no tienes cojones para decir las cosas a la cara, no seas tan maleducado para hablar de una persona que está relativamente cerca de tí a la vez que la miras de vez en cuando (ya sea de reojo o fijamente) puesto que, por si no lo sabías, esa persona NO es gilipollas y, por tanto, se dará cuenta de lo que estás haciendo llegando a la conclusión de que estás hablando a sus espaldas. Sí, a sus espaldas, porque hablar de una persona sin tenerla enfrente tuya, cara a cara, para que no pueda escuchar lo que estás diciendo es hablar a sus espaldas. Si desconocías esto, ¿sabes qué me estás demostrando? Que no sólo eres un cobarde y un maleducado, sino también un ignorante.

¿Sabes qué? Al menos, podrías tener el mínimo de educación para esperar a que esa persona se vaya de modo que no pueda ver con sus propios ojos lo que estás haciendo y así poder decir todo lo que quieras de esa persona; si eres un cobarde, por lo menos, ten educación y un mínimo de respeto hacia la otra persona y no le pongas a huevo el darse cuenta de cómo hablas a sus espaldas estando tan cerca el uno del otro ya que de lo contrario estás haciendo méritos para que te considere un maldito sinvergüenza e hijo de p...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.