Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

Lo que hay que oir

     Hoy en el tren he oído a una mujer que le decía a otra que fue ayer a comprar al Carrefour y cuando fue a pasar por caja la cajera dijo: 'Otros que al votado al PP'.

     Lo que hay que oír...que unas personas vayan a comprar un Domingo no significa que voten a un determinado partido, digo yo. Es más una cuestión de libertades: si hoy está abierto un determinado sitio y me da la gana comprar, pues entro y compro. Le pese a quien le pese.

     Ahora bien, si la cajera está tan escocida por trabajar un Domingo ya sabe lo que tiene que hacer: dejar ese curro pues hay más de 5 millones de parados, muchos de los cuales no cobran paro desde hace meses, y no les importaría estar en su pellejo. Aparte de eso, si tan inútil ha sido esa cajera de no conseguir un trabajo de Lunes a Viernes...eso ya no es culpa ni de los clientes del Carrefour ni de ningún partido político. Porque si no se ha percatado esa cajera, que parece no ver más allá de sus narices, en el centro comercial en el que está dicho Carrefour (el centro comercial de la Plaza de la Estación de Fuenlabrada) resulta que más del 70% de las tiendas no abren todos los Domingos sino que siguen abriendo sólo el primer Domingo de cada mes tal y como se hacía antes de que saliera adelante la ley pepera.

     Pero qué se le va a hacer, muchas veces los inútiles e ineptos pagan sus carencias y ausencia de agallas con los que tienen alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.